lunes, 21 de marzo de 2011

Bienvenidos!!

Como podéis comprobar en el título del blog, queremos hablar sobre personas que han luchado por sus derechos y los dones que poseen tanto en la interpretación como en la música.
Por eso en "Música y Cine Especial" os hablaremos de actores y músicos que tienen alguna discapacidad, ya sea motora, mental, sensorial... como de personas con altas capacidades intelectuales o aquellas que tengan algún síndrome. También hablaremos sobre películas o canciones que tengan relación con lo anteriormente mencionado.

A continuación os presentamos un vídeo con trozos de algunas de las películas de las que hablaremos, a modo de introducción. Disculpad el formato en el que lo presentamos (megavideo) pero por derechos de copyright no hemos podido subirlo a youtube.

Esperamos que os guste nuestro blog, ya lo hacemos con ilusión, cariño y respeto.

5 comentarios:

  1. Hola soy alumna de 2º de especial, me encanta la iniciativa que estais teniendo, os animo a seguir publicando que yo seguiré entrando para ver que cosas nuevas teneis,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Chicos enhorabuena por esta propuesta. El año pasado terminé la carrera de educación especial con vosotros y nunca me había planteado la discapacidad desde el ámbito musical o interpretativo. Espero poder enriquecerme con vuestras aportaciones, al igual que os brindo mis conocimientos o experiencia para todo lo que necesiteis.
    Un fuerte abrazo muy muy especial para todos
    Rosalía

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de este blog. Se ve muy bonito y trabajado. Seguid así.

    ResponderEliminar
  4. La verdad me parece una gran idea lo del blog referido al cine en la Educación Especia. Me ha gustado mucho la recopilación de trailers de películas que tratan ese tema y que algunas de ellas no sabía de su existencia. también me ha parecido muy interesante lo del programa de radio en el que colaboran los residentes de un psiquiátrico, y como el grupo del canto del loco en una sola noche compone esa bonita canción y va hasta allí a dedicársela en directo. La verdad que no tenía ni idea de la buena acción del grupo y del programa de radio que ha tenido esa iniciativa tan original. Seguid así, informándonos de este tema que es bastante interesante. Ánimo y lo estáis haciendo genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esto esta chulisimo!!! olé,olé y olé!!! jejeje

    ResponderEliminar